Surge nueva cadena de cines; competirá contra Cinépolis y Cinemex

Surge nueva cadena de cines; competirá contra Cinépolis y Cinemex
Por: (EL UNIVERSAL) | 06/29/2021

CIUDAD DE MÉXICO, junio 29 .- Al mercado de Cinépolis y Cinemex llega a competir Cinedot, tercera cadena de cines que inicia operaciones con 120 salas en la Ciudad de México, zona Metropolitana y centro del país. 

Esta cadena generará 800 empleos directos y 4 mil indirectos en sus primeros 24 meses de vida, asegura la marca.

La manera de adquirir boletos para asistir a funciones será totalmente digital, a través de un sistema de "ordenar y recoger" desde el smartphone, donde se comprará el ticket, la comida y solamente se presentará un QR para ingresar a los cines, explica Cinedot en un comunicado.


imagen-cuerpo


"Estamos lanzando la marca Cinedot con los primeros dos complejos en la zona metropolitana de la Ciudad de México y al llegar a las 120 pantallas en los próximos 24 meses seremos 'la alternativa para ir al cine' de la zona centro del país", dijo Andrés Capdepon, presidente del Consejo de Administración de Cinedot.

Los primeros dos complejos, que tienen 15 salas, y que estarán abiertos al público a partir del 8 de julio, se ubican en los municipios de Coacalco de Berriozábal y en Los Reyes La Paz, en el Estado de México.






MÁS SOBRE Nacional