"Todo es de laminita", se hace viral al mostrar su casa, la usuaria Laura Flores

Todo es de laminita, se hace viral al mostrar su casa, la usuaria Laura Flores
Por: Redacción | El Mexicano | 08/09/2021

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales con más popularidad en los últimos tiempos. Con videos de bailes, consejos y situaciones graciosas, todo esto y más es lo que conforma esta plataforma. Sin embargo, a veces también te puedes topar con historias inspiradoras. Como lo es el caso de Laura, una mujer proveniente del Estado de México que se volvió viral en los últimos días por compartir un tour a través de su casa que está hecha de lámina. Laura ha alcanzado en poco tiempo más 1.7 millones de visitas.

El usuario de ella es @lauramiraflores58, quien sube videos de manera regular. En ellos comparte lo que realiza en su vida cotidiana y también da promoción de vez en cuando algunos productos de bisutería para conseguir un ingreso extra para el hogar. Sin embargo, en esta ocasión, la mujer decidió hacer algo distinto y mostrar las habitaciones de su casa. Con un tono de orgullo, la mujer compartió con sus seguidores el resultado del esfuerzo conjunto de su familia. “Todo es de laminita, pero no importa, es mía, de mi esposo y mi familia”comenta Laura.

Desde el baño hasta la estancia, Laura recorrió su hogar para dar una lección importante: “No hay casas feas ni casas humildes siempre y cuando todo esté como debe de ser”, comentó. La mujer aseguró haberse mudado en compañía de su esposo y sus dos hijos hace apenas unos siete meses. 

“Cuando llegué mi patio era de tierra, imagínense”, expresó al tiempo que mostraba ahora su renovado patio ya cubierto de losetas.

Lo cierto es que Laura no solo dio una lección de esfuerzo, sino también de limpieza, ya que a lo largo de todo su tour por su casa se puede apreciar un meticuloso orden en todos los muebles


MÁS SOBRE Nacional