Universidad Tecmilenio y BEDU se unen a favor del desarrollo profesional de los mexicanos.

Ante la transformación digital es apremiante que las personas y compañías adquieran nuevas competencias tecnológicas y digitales.

Universidad Tecmilenio y BEDU se unen a favor del desarrollo profesional de los mexicanos.
Por: EL MEXICANO | 09/29/2021

 Ambas organizaciones desarrollarán en conjunto certificados y maestrías, impartidos por expertos de la industria tecnológica.

 

Ciudad de México, 29 de septiembre de 2021.- Elementos como uso de estrategias y herramientas tecnológicas, análisis de data, experiencia del cliente o adaptación de procesos, responden a la trasformación digital que hoy viven las empresas, muchas de ellas desde la innovación y otras tantas por inercia.

 

Por ello, las compañías están obligadas a integrar nuevas tecnologías en todas las áreas de la organización y los profesionales a contar con nuevas competencias que puedan cubrir con los perfiles de hoy y del mañana.

 

Bajo el compromiso de contribuir a la educación y empleabilidad en el país, Universidad Tecmilenio y BEDU, la EdTech líder en México, firmaron una alianza en favor del aprendizaje continuo, a través de la cual ofrecerán un espacio virtual diseñado para las personas y empresas que buscan adquirir, actualizar y aumentar sus habilidades tecnológicas y digitales.

 

“Ambas organizaciones desarrollaremos en conjunto certificados y maestrías, impartidos por expertos de la industria tecnológica, para formar profesionales con amplio conocimiento en agilidad, diseño centrado en el usuario, desarrollo y data” mencionó Juan Arenas, vicerrector de educación continua de Universidad Tecmilenio.

 

Por su parte Moís Cherem Arana, CEO de BEDU agregó que: “El mercado laboral está viviendo activamente la transformación digital así que nuestros cursos están dirigidos para todos aquellos emprendedores o especialistas interesados en la digitalización de los negocios con el fin de facilitarles la toma de decisiones con base en nuevas tendencias y herramientas”.

 

Actualmente, directores y líderes se están enfrentando a nuevos retos de big data, inteligencia artificial y ciberseguridad dentro de grandes corporativos y startups, por tal motivo necesitan involucrarse en cada proceso para encontrar oportunidades de negocio e  implementar estrategias efectivas y redituables centradas en datos y personas.

 

Es así como, el entorno laboral cada día se vuelve más competitivo de frente a la automatización y a la innovación, por lo tanto, las nuevas habilidades requieren forzosamente de aprendizaje continuo y adaptación por parte de las personas en pleno crecimiento profesional.

 

Cabe destacar que BEDU y Universidad Tecmilenio continuarán aportando a la educación en México con alternativas flexibles y digitales para que más mexicanos accedan a puestos laborales que mejoren su calidad de vida.

 

Esta alianza dará inicio con los certificados de Digital Business y  Desarrollo Web Front- End, los cuales consisten en cuatro módulos con más de 200 horas de acompañamiento personalizado gracias al modelo Blended Remoto, que se adapta al ritmo de los participantes y valida sus conocimientos a través de prácticas dirigidas por expertos. Para conocer más ingresa a:www.tecmilenio.mx / https://bedu.org/



MÁS SOBRE Nacional