Van por mayoría de carteras afines a Mario Delgado en CEN de Morena

Van por mayoría de carteras afines a Mario Delgado en CEN de Morena
Por: (EL UNIVERSAL) | 09/18/2022

CIUDAD DE MÉXICO.- En la renovación interna de Morena se perfilan 10 de 15 carteras con personas afines al dirigente de Morena, Mario Delgado, quien logró la ampliación de la vigencia de su dirigencia hasta 2024.

Tras la aprobación de la actualización de estatutos este sábado, Mario Delgado tendrá la facultad de proponer a dos de las secretarías más importantes: Finanzas y Organización.

En éstas se perfila que permanezca en el cargo Javier Cabiedes, mientras que en organización estaría el senador Alejandro Peña.

Para la secretaría de comunicación se prevé que llegue la diputada Andrea Chávez, quien ya coordina esta área en el grupo parlamentario de Morena.

En la Secretaría de Mujeres se perfila Adriana Grajales; en Jóvenes, Alejandro Porras y Diversidad sexual sería para Almendra Negrete.

En Pueblos Originarios suena el nombre de Bxido Jara; movimientos sociales, Carlos Castillo; Arte y Cultura, Tomás Pliego y en Mexicanos en el exterior, Nallely Pedraza.

Se prevé que la votación de las carteras concluya en la madrugada del domingo, durante el Tercer Congreso Nacional del Morena.

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional