Acusado de abuso sexual permanecerá en Prisión Preventiva

Acusado de abuso sexual permanecerá en Prisión Preventiva
Por: EL MEXICANO | 05/25/2023

MEXICALI, B.C. Con base a la correcta integración de la carpeta de investigación, la Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, logró la vinculación a proceso de un hombre acusado del delito de abuso sexual a menor de 14 años.

Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público señaló que Luis Arturo “N” fue imputado por la agresión sexual de una niña de 9 años, incidente registrado la noche del pasado el 18 de mayo en las inmediaciones del fraccionamiento Residencial del Prado.

De acuerdo a la denuncia presentada, los hechos se suscitaron cuando la menor se encontraba en el exterior de una vivienda y llegó el imputado para sentarse a un lado de ella, instantes después la abrazó con la finalidad de realizar tocamientos lascivos.

Comentó que, debido al comportamiento del imputado, la pequeña se atemorizó, situación que le impidió moverse, lo que aprovechó esta persona acercar su cara con la de ella, en ese momento la víctima reaccionó y se fue de ahí.

Después de escuchar los argumentos presentados por el agente del Ministerio Público, el Juez determinó que Luis Arturo deberá permanecer en prisión durante los tres meses que concedió al agente del Ministerio Público para la realización de la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

Short Link:


MÁS SOBRE Policiaca