Atacan a agentes de la Policía Municipal de Tecate, fueron atacados por arma de fuego

Uno perdió la vida, se logró detener a 6 sujetos

Atacan a agentes de la Policía Municipal de Tecate, fueron atacados por arma de fuego
Por: Jesús AGUILAR | 07/29/2022

Tijuana Baja California 29 de julio de 2022.- El día de ayer por la noche alrededor de las 10:40 pm dos elementos de la policía municipal del municipio de Tecate fueron emboscados por sujetos que se encontraban en una camioneta color guinda.

 

Donde un delincuente realizo barias detonaciones por proyectil de arma de fuego logrando herirlos de gravedad a ambos esto cuando se encontraban arriba de su patrulla en el boulevard defensores y calle Arturo de la colonia viñita.

 

imagen-cuerpo

 

Al llegar elementos de la policía municipal al sitio se percataron que las víctimas eran sus compañeros donde rápidamente pidieron ambulancias para brindarle los primeros auxilios, ambos oficiales fueron trasladados en estado de gravedad al hospital general de Tecate, donde uno de ellos de nombre Arnoldo Díaz Ortega fue declarado sin vida al llegar al hospital ya que presentaban barias heridas en diferentes partes del cuerpo entre ellos uno en su rostro, mientras que su compañero  de nombre Roberto Moreno se encuentra en estado crítico se encuentra recibiendo atención médica.

 

imagen-cuerpo

 

Esto genero una Percusión desde Tecate hacia Tijuana en busca de los presuntos responsables, la policía logro ubicarlos después de cometer el delito por la colonia El Laurel estos intentaron escapar a bordo de un vehículo Nissan Frontera color guinda.

 

Se logró atrapar a 6 sujetos entre ellos 3 mujeres de nombre Gerardo Enrique "N"., alias "El Guapo", y su banda integrada por Arenagua Marisol "N"., alias "Venus", a Claudia Jazmín "N"., alias "Shakira", a Erick "N"., alias "El Bello" y a Salvador "N"., alias "El Papi".

 

En el lugar se localizaron más de 30 casquillos percutidos de arma de fuego calibre .223 AR15

Short Link:


MÁS SOBRE Policiaca