Sujeto que conducía pickup robado, es vinculado a proceso

De acuerdo a la información, se trata de un pickup Chevrolet Silverado rojo, modelo 2000, cuyo hurto fue reportado el 9 de febrero.

Sujeto que conducía pickup robado, es vinculado a proceso
Por: EL MEXICANO | 02/16/2024

ENSENADA, B.C.  La Fiscalía Regional de Ensenada, por medio de datos de prueba, logró la vinculación a proceso de un individuo por el delito de robo equiparado de vehículo en modalidad de uso.

La detención del imputado Ubaldo "N" sucedió el 9 de febrero del año en curso, a las 21:00 horas en el kilómetro 40 de la carretera federal Ensenada- Ojos Negros, debido a que conducía un vehículo con reporte de robo.

De acuerdo a la información, se trata de un pickup Chevrolet Silverado rojo, modelo 2000, cuyo hurto fue reportado ese mismo día.

Respecto a este caso, se celebró una audiencia en la que el Juez de Control calificó de legal la detención de Ubaldo "N" y lo vinculó a proceso estableciendo como medida cautelar la presentación catorcenal, así como el plazo de dos meses para la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado fortalece labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito.

Short Link:


MÁS SOBRE Policiaca