Noticia TrendTendencia

Doble homicidio en Terrazas del Valle

Ambas víctimas estaban en una motocicleta que fue interceptada por sujetos armados

Doble homicidio en Terrazas del Valle
Por: Jesús AGUILAR | 02/15/2024

Tijuana, B.C. - Se registró un doble crimen durante la tarde del 14 de febrero pasada de las 16:00 horas en la delegación Prensa Rural, en la colonia Terraza del Valle, específicamente en el callejón Río Seco y la calle Hacienda del Rey, en donde dos hombres perdieron la vida al recibir impactos de armas de fuego.

Un individuo armado se les acercó y comenzó a realizar varias detonaciones de arma de fuego hasta dejarlos sin vida, para después escapar de los hechos sin ser detenido, el reporte se dio de alta al número de emergencias, por lo cual llegaron elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, quienes se percataron de que las dos víctimas estaban gravemente heridas.

Solicitaron el apoyo de dos ambulancias para brindarles los primeros auxilios, sin embargo, los dos hombres ya no contaban con signos vitales.

Llegaron familiares de las víctimas, quienes las identificaron. Las víctimas se encontraban en una motocicleta de color negro, la cual quedó en el suelo junto a los dos cuerpos.

Short Link:


MÁS SOBRE Policiaca