La Morita registra ataque armado; reportan un muerto y una mujer embarazada lesionada

De acuerdo con testigos, las víctimas transitaban por la calle Ciruela, cuando sujetos armados les dieron alcance y comenzaron a dispararles.

La Morita registra ataque armado; reportan un muerto y una mujer embarazada lesionada
Por: Jesús AGUILAR | 02/14/2024

Tijuana, 14 de Febrero. - Una pareja fue víctima de un ataque armado al momento en que abordaban un vehículo que circulaba por la calle Tibuquina de la colonia La Morita durante la mañana de este miércoles.

De acuerdo al reporte, se alertó que había un automóvil a mitad de la vialidad y con los vidrios quebrados, en el cual había un hombre y una mujer lesionados por disparos de arma de fuego.

Tras la llegada de paramédicos de Cruz Roja al sitio se informó que la víctima del sexo masculino, de aproximadamente 20 años de edad, había perdido la vida en el lugar, pues presentaba diversas lesiones de bala en el cuerpo.

La mujer, quien está embarazada, logró ser estabilizada para que pudieran trasladarla a un hospital para su valoración médica.

La escena quedó bajo resguardo por elementos de la Guardia Nacional, para que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Servicios Periciales realizaran las diligencias correspondientes a este hecho violento.

Short Link:


MÁS SOBRE Policiaca