Atienden policías municipales reporte de una menor que pendía de un segundo piso

Los agentes proceden a trasladar nuevamente a la familia a su domicilio en el fraccionamiento Natura
Atienden policías municipales reporte de una menor que pendía de un segundo piso

Tijuana, Baja California. - Luego de ser alertados a través de un reporte en redes sociales de una menor que pendía del segundo piso de un conjunto habitacional, en seguimiento a la encomienda del presidente municipal, Arturo González Cruz, de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, Policías Municipales se dieron a la tarea de buscar a la pequeña, cuyo reporte solo indicaba era en el fraccionamiento Natura.

Con estos datos, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, comisionó a varios elementos, así como a la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, a dirigirse a la zona y buscar el domicilio donde esta menor fue vista en peligro inminente.

Después de realizar varios recorridos y tomando como referencia la imagen del reporte, localizaron la vivienda y se entrevistaron con los padres de la menor, quienes refirieron al momento del incidente la madre se encontraba trabajando y el padre se había quedado dormido pues labora de noche y se sentía cansado, por lo que no se percató del suceso hasta que su vecino del primer piso lo alertó y rescataron a la menor.

imagen-cuerpo

Por lo anterior, los padres fueron trasladados con el Juez Municipal en la delegación de La Presa, quien al tener conocimiento de lo sucedido les refiere se trata de una omisión de cuidados, por lo que al ver que los menores se encuentran en buen estado de salud y en casa cuentan los insumos necesarios para su desarrollo, procede a amonestar verbalmente a los progenitores y a exhortarlos a cambiar los horarios laborales y poner una reja en la ventana por la seguridad de sus hijos.

Tras quedar asentados los hechos en el libro de gobierno, los agentes proceden a trasladar nuevamente a la familia a su domicilio en el fraccionamiento Natura, solicitándoles tener mayor cuidado con los pequeños.



MÁS SOBRE Policiaca