Conductora ebria choca contra auto que hacía línea en la garita dejando a dos personas sin vida.

Presuntamente la responsable del accidente vehicular se dió a la fuga tras ser remitida al MP.

Conductora ebria choca contra auto que hacía línea en la garita dejando a dos personas sin vida.
Por: Redacción | El Mexicano | 05/17/2021
Tijuana, B.C., Mayo 14.- En punto de las  2:49 horas, una automovilista en estado de ebriedad presuntamente identificada como Nailea "N", se impactó contra un vehículo que hacía fila rumbo a la garita de San Ysidro, en Tijuana, Baja California sobre la vía rápida Oriente, a la altura de la unidad deportiva CREA, el choque provocó que el coche impactado se incendiara y perdieran la vida dos de sus seis ocupantes.
 

Según el reporte perícial, la mujer impactó de frente el costado medio de una vagoneta donde estaba la familia Valles Guzmán, que por el golpe chocó de frente contra un auto Nissan Sentra, lo que provoco el inicio del incendio.

Personal de tránsito de la Policía Municipal, Cruz Roja y Bomberos Tijuana arribaron inmediatamente al lugar del siniestro donde encontraron el automóvil en llamas. El vehículo en el que se transportaba la familia quedó incinerado, atrapando al hoy occiso padre de los niños identificado como Juan Valle Guzmán quien murió calcinado, según los agentes.

de las ocupantes, de nombre Margarita Guzmán Prado, de 57 años, declaró que su hijo y padre de los menores, identificado como Juan Valle Guzmán, aún estaba en el interior del automóvil carbonizado; posteriormente los oficiales de la Policía Municipal confirmaron que el hombre había fallecido calcinado.


Paramédicos brindaron los primeros auxilios a Juan Alonso Valle González, de 15 años, Abel Santiago Valle González, de 10, y Valentina Valle González, de 7, quienes presentaban quemaduras de segundo y tercer grado; Los trasladaron inmediatamente al hospital general en condición grave.

Margarita Guzmán Prado, de 57 años, declaró que su hijo y padre de los menores, aún estaba en el interior del automóvil carbonizado. Por otro lado, la conductora y madre de los menores, de quien no se reveló la identidad, murió a causa de las quemaduras de tercer grado en el Hospital General mientras era intervenida.

 
Según los primeros indicios, una joven de 30 años, identificada como Nailea Salas Fernández, de 30 años, originaria de Tijuana, circulaba en estado de ebriedad  y exceso de velocidad a bordo de un automóvil modelo Chevrolet Equinox, color gris, por el carril medio de la vía rápida.


A la presunta reprobable se le remitió al Ministerio Público, en donde supuestamente se le deslindarían las responsabilidades por sus actos. Sin embargo y presuntamente Salas Fernández salió del MP y huyó.
Sin embargo autoridades del Ministerio Público confirmaron la detención de la joven desde el pasado domingo 16 de Mayo.



MÁS SOBRE Policiaca