Cumplimentan policías de Tecate orden de aprehensión contra “EL Tochin”

Se refugió en Ensenada

TECATE.- La Fiscalía General del Estado (FGE), logró la cumplimentación de una orden de aprehensión girada en contra de un sujeto buscado por comisión de robo equiparado de vehículo de motor, quien intentó ocultarse en Ensenada.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Zona Tecate, contaban con información proveniente de la correcta investigación realizada por parte del Ministerio Público, quienes lograron obtener una orden del Juez de control, para realizar la aprehensión.

Derivado de acciones de investigación se obtuvo información que permitió la ubicación y captura del fugitivo, quien se encontraba oculto en la ciudad de Ensenada.

Se trata de José Alberto ¨N¨, alias ¨El Tochín¨, quien una vez corroborado que contaba con una orden de aprehensión activa en su contra, elementos de la AEI, arribaron a la ciudad de

Ensenada para la entrega y recepción del asegurado.

El detenido fue trasladarlo a la ciudad de Tecate y posteriormente puesto a disposición del Juez de Control que lo requería para dar seguimiento a su situación legal.

La Fiscalía General del Estado, a través de la GESI continúa con la búsqueda y captura de prófugos que pretenden ocultarse en diversos puntos de Baja California.



MÁS SOBRE Policiaca