Ejecutan a Masculino al Dispararle de Carro a Carro

De los sospechosos aún no se sabe nada
Ejecutan a Masculino al Dispararle de Carro a Carro

TECATE.- Una persona del sexo masculino de más de 50 años, fue acribillado a balazos cuando tripulaba su vehículo marca Ford tipo Ranger, pick-up, al circular sobre la carretera Tecate-Tijuana a la altura del Paso del Águila.

Debido a los impactos de arma de fuego perdió el control del vehículo y fue a impactarse contra el talud de concreto que divide la carpeta asfáltica. El o los responsables de este nuevo asesinato que se da en el marco del inicio de la nueva administración gubernamental, logro darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido sin que se tenga conocimiento de quienes pudieran tratarse.

Del ahora occiso se desconoce su identidad, lo único que se sabe es que ya lo estaban esperando para privarlo de la vida. Las instituciones policiacas, junto con el personal de Seguridad Pública, arribaron al lugar de los hechos donde ya se encontraba la Cruz Roja corroborando el fallecimiento de la persona para notificar al Fiscal de la ciudad.

Cabe hacer mención que de estos hechos, acudieron al sitio personal de Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento de las actuaciones que se requiera logrando recabar mayores indicios de los hechos así como también el personal de la Policía Ministerial del Estado, fueron comisionados para realizar las investigaciones que el caso requería, en torno a lograr la identificación de esta persona, para así, conocer a que se dedicaba y ver las posibilidades del esclarecimiento de esta nueva ejecución, que de hecho noviembre Día de Muertos, inicia con esta ejecución al mero estilo de la mafia.



MÁS SOBRE Policiaca