Encuentran cuerpo de la joven Marbella Valdez en un basurero clandestino

La víctima había sido reportada como desaparecida el pasado 6 de febrero
Encuentran cuerpo de la joven Marbella Valdez  en un basurero clandestino

Tijuana.- La joven Marbella Valdez de 20 años de edad, fue encontrada sin vida en un basurero clandestino ubicado en la colonia El Tecolote 2da Sección  perteneciente a la delegación Santa Fe. Su cuerpo estaba atado de pies y manos, envuelto en una bolsa de plástico negra, los reportes extra oficiales indican que su cuerpo presentaba huellas de violencia.

La víctima fue reportada como desaparecida el pasado 6 de febrero, sus familiares indicaron que un día anterior había salido de su casa entre las 6 y 9 de la mañana de la colonia Los Altos. En la misma descripción habían señalado que Valdez "No salió por voluntad propia".

A pesar del levantar el reporte informaron que las autoridades realizarían las investigaciones un día después. Sin embargo,  el sábado 8 de febrero alrededor de las 1:35 pm su cuerpo fue hallado sin vida. 

Hasta el momento, los familiares no han dado más detalles de un posible sospechoso/a que pueda estar implicado. 

Marbella Valdez cursaba la carrera de Lic. en Derecho en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC). Estudiantes de la comunidad cimarrona han empezado a utilizar el #NosFaltaUnCimarrón

imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Policiaca