Exhorta la SSPCM a no realizar fiestas o reuniones

Pidió a la comunidad respetar las medidas de seguridad y apoyar a los oficiales cuando les pidan regresar a sus hogares
Exhorta la SSPCM a no realizar fiestas o reuniones

Tijuana, Baja California. - Para dar continuidad a las medidas de prevención impulsadas por el presidente municipal, Arturo González Cruz, para frenar y evitar los contagios por Covid-19, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), exhorta a la población a evitar la realización de fiestas o reuniones de más de 10 personas.

El secretario de Seguridad, Jorge Alberto Ayón Monsalve, señaló que, en seguimiento a la encomienda del Primer Edil, agentes municipales atienden cada reporte que llega al 911 donde se les informa del desarrollo de una fiesta o una reunión al interior de un domicilio.

En cada hogar los oficiales realizan labores de exhorto a los moradores y les piden guardar la sana distancia, hacer uso de guantes y cubrebocas y por su seguridad evitar la concentración de personas.

A la fecha, en lo que va del mes de mayo se han reportado al número de emergencias, un total de 1,137 denuncias por escándalo en propiedad privada y 2,683 por ruido excesivo, con un notorio incremento los días viernes, sábado y domingo.

Consiente de las molestias que puede generar este periodo de contingencia al permanecer en casa alejado de amistades o incluso de la familia, Ayón Monsalve pide nuevamente a la población de su cooperación, pues en la medida que todos acatemos las recomendaciones de prevención podremos salir más rápido de esta pandemia.

Pidió a la comunidad respetar las medidas de seguridad y apoyar a los oficiales cuando les pidan regresar a sus hogares, abundo los uniformados van a continuar con los operativos de vigilancia en las calles para garantizar la seguridad de todos los tijuanenses.



MÁS SOBRE Policiaca

Exhorta la SSPCM a no realizar fiestas o reuniones
Atacan con arma de fuego a mujer dentro de su vehículo
Exhorta la SSPCM a no realizar fiestas o reuniones
Hombre recibe impactos de arma larga en puesto de mariscos