Hombre balea a dos masculinos en la entrada del bar "Las Chabelas"

Antes de ser detenido también realizó detonaciones en contra de un Agente de la Fiscalía General del Estado

Hombre balea a dos masculinos en la entrada del bar Las Chabelas
Por: EL MEXICANO | 10/05/2022

Tijuana, 05 de octubre. - Pasadas de las 4:00 p.m. del día de ayer, dos masculinos fueron lesionados por proyectil de arma de fuego en la entrada del bar "Las Chabelas", mismo que se encuentra ubicado sobre el primer callejón Coahuila en Zona Norte de la ciudad de Tijuana.

El ataque originó demasiado movimiento policiaco y de unidades de Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron al lugar para brindarles a los hombres el auxilio necesario.

imagen-cuerpo

Al ser estabilizados, las víctimas fueron trasladados a diferentes hospitales para una atención médica más especializada.

Sin embargo, una cuadras adelante, enfrente de los "Abarrotes La G" en la calle González Ortega, fue detenida una camioneta Ford Sport color gris oscura tras estrellarse con otro vehículo, donde aparentemente el sujeto realizó detonaciones de arma de fuego en contra de un Agente de la Fiscalía General del Estado.

imagen-cuerpo

Causando una persecución y siendo detenido así como puesto a disposición de las Autoridades, pues al parecer se trataba del presunto responsable de la agresión de los sujetos.

El callejón quedó cerrado mientras se llevaba a cabo el levantamiento de los indicios balísticos.

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Policiaca

Hombre balea a dos masculinos en la entrada del bar Las Chabelas
Persona sin vida es abandonada en predio baldío
Hombre balea a dos masculinos en la entrada del bar Las Chabelas
Homicidio en la avenida Revolución a plena luz del día