Hombre es ejecutado en Urbi Villa del Prado y hay dos detenidos

Los presuntos agresores viajaban dentro de un taxi

Hombre es ejecutado en Urbi Villa del Prado y hay dos detenidos
Por: Ana María Reynoso Añorga | 10/15/2019

TIJUANA, B.C.- Aproximadamente a las 19:00 hrs del día de ayer un joven de 20 años de edad fue ejecutado, se presume que por lo menos hubo 2 disparos con un arma de fuego en el área del cuello del varón.  Este suceso ocurrió en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado - 2da. Sección, en la privada "Turia" y Avenida de los Ríos.

En el momento de la ejecución se encontraba un grupo de menores de edad jugando fútbol, afortunadamente ninguno de ellos fue lesionado. Las autoridades correspondientes llegaron a la escena para realizar las diligencias necesarias y levantar el cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Los dos presuntos agresores fueron detenidos en la calle Valle de la Palmas, ubicado en la colonia Valle Dorado, fueron interceptados por policías municipales cuando viajaban a bordo de un taxi libre color blanco y naranja. 

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Policiaca