Realizan persecución a sujeto en fraccionamiento Marbella

Dejo como saldo a dos policías heridos y 1 delincuente lesionado
Realizan persecución a sujeto en fraccionamiento Marbella

Tijuana.- Ayer, se reportó una persecución a un hombre a la altura del fraccionamiento Marbella por la avenida Puerto Nuevo. De acuerdo a los datos policíacos, los agentes municipales se percataron, de un vehículo tipo vagoneta Honda CRV de color negro circulando a exceso de velocidad.

Las autoridades ordenaron al conductor, identificado omo  Josué Benjamín /N. De 33 años Alías “El Boxer” se detuviera.  Sin embargo, no cedió ante la autoridad, en la persecución se impactó a una unidad de la policía municipal, hiriendo a los dos agentes, por lo que tuvieron que pedir refuerzos a sus  compañeros. 

A pesar del choque el señalado siguió huyendo, rumbo al Sur y a la altura de Plaza del Mar. Después descendió y se dio a la  fuga a pie tierra, con un arma de fuego tipo escuadra en la mano.

Por lo que los policías tuvieron que accionar su arma de fuego, hiriéndolo no de gravedad.  Pero se solicitó la presencia de la Cruz Roja.

El sujeto tiene un negro historial criminal y el vehículo Honda CRV fue robado con violencia en Primo Tapia hace unos días. 



MÁS SOBRE Policiaca