Se encuentra cuerpo de un joven en fraccionamiento Los Álamos

Se encuentra cuerpo de un joven en fraccionamiento Los Álamos
Por: Jesús AGUILAR | 07/06/2022

Tijuana Baja California 6 de julio 2022.- el día de ayer 5 de julio en el fraccionamiento Los Álamos a espaldas de la primaria Cuauhtémoc, se encontró un cuerpo de un joven de aproximadamente 30 a 35 años de edad.

 

imagen-cuerpo

 

Este se encontraba encobijado dentro de un tambo de plástico color azul, se encontraba en un cerro tipo cañón entre escombros de basura un camión entro por la madrugada y arrojo el tambo en el lugar.

 

Vecinos dieron el reporte por la tarde al grupo colectivo “Todos somos Erick Carrillo” tras recibir la llamada anónima confirmando el hallazgo y posteriormente arribaron la fiscalía general del estado.

 

imagen-cuerpo

 

El joven presentaba heridas provocadas por un objeto de pulso cortante y se encontraba esposado con las manos hacia la espalda.

 

Posteriormente se dio un reporte en playas de Tijuana donde una mujer llego con heridas por arma de fuego en un vehículo blazer de color negro a las instalaciones de los bomberos de playas de Tijuana para brindarle su atención médica, pero al ser revisada por los bomberos confirmaron su fallecimiento.

Short Link:


MÁS SOBRE Policiaca