SEI recupera vehículo robado en san quintín

En dicha vialidad se tuvo a la vista un vehículo marca Honda Accord, modelo 1993, color rojo, sin placas de circulación, que se encontraba mal estacionado y con la puerta del piloto abierta.

SEI recupera vehículo robado en san quintín
Por: EL MEXICANO | 03/05/2024

SAN QUINTÍN, BC Un vehículo que contaba con reporte de robo emitido en la ciudad de Tijuana, fue recuperado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en este municipio.

La localización del auto se registró durante un operativo de prevención e inhibición del delito que agentes de la AEI realizaron sobre la avenida Cebollas, en colonia Las Flores.

En dicha vialidad se tuvo a la vista un vehículo marca Honda Accord, modelo 1993, color rojo, sin placas de circulación, que se encontró mal estacionado y con la puerta del piloto abierta.

Ante esta situación los policías descendieron de las patrullas y se acercaron a la unidad en mención, al no visualizar al propietario o conductor, se procedió a correr el número de serie 1HGEJ1251PLO42463 en la base de datos de C4.

La unidad en mención resultó con reporte de robo emitido recientemente en el municipio de Tijuana.

Por tal motivo el vehículo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para realizar las averiguaciones correspondientes.

Posterior a este resultado, elementos de la corporación estatal continuarán con recorridos para mantener el orden y la seguridad en zonas prioritarias de la región.

Para reportar robo de vehículo utilice la línea de emergencia 9-1-1, anónima 089, o número seguro de la FGE 80034322-20, herramientas gratuitas y disponibles las 24 horas, los 365 días del año.

Short Link:


MÁS SOBRE Policiaca