3 equipos de fútbol mexicano que la están rompiendo en Kwai

3 equipos de fútbol mexicano que la están rompiendo en Kwai

3 equipos de fútbol mexicano que la están rompiendo en Kwai
Por: EL MEXICANO | 01/14/2022

Ciudad de México, a 14 de enero de 2022.- Es innegable que el fútbol es el deporte favorito de México; incluso los que no son fanáticos conocen a los equipos y a veces hasta se animan a ver los clásicos. En los estadios, el ambiente es inmejorable y los jugadores son admirados, sobre todo cuando le dan un trofeo a su club. Kwai te acerca a tus equipos favoritos para que veas lo que hay tras bambalinas: cómo se preparan, cómo se divierten y cómo viajan, con contenido exclusivo que nadie más ve. Hay tres equipos en particular que la están rompiendo dentro de la aplicación y aquí te los compartimos:

1.  Club América

El club con la mayor cantidad de aficionados en México (aunque también el que más enardece a sus detractores) y con más fama en todos los aspectos. Tiene 36 títulos oficiales, lo que lo convierte en el más ganador en la historia del fútbol mexicano. Ha participado en torneos internacionales como la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.

 En su perfil de Kwai puedes echar un vistazo a sus entrenamientos, muestra de que los éxitos vienen de un gran trabajo colectivo. También puedes ver a los jugadores en sus momentos previos al partido, en vestidores y en conferencias de prensa; puedes conocer más del equipo femenil y verlas en acción, y por si fuera poco, también ser testigo cuando se arma el cumbión y los jugadores presumen sus mejores pasos.

2.  Atlas

Los actuales campeones del fútbol mexicano después de 70 años de esperar el título. Es uno de los equipos más populares de Jalisco y se caracteriza por tener un juego vertical y llamativo que no decepciona ni con el pasar de los años. Por si fuera poco, es cantera de los jugadores más exitosos del fútbol mexicano como Rafael Márquez, Oswaldo Sánchez, Pavel Pardo y Andrés Guardado.

En su perfil de Kwai puedes ver las mejores jugadas pero con música del momento de fondo, conocer más de las personalidades de sus jugadores y hasta disfrutar de memes de gatitos celebrando las victorias del equipo. Es una cuenta con mucho espíritu y súper divertida para todo el mundo, incluso para los que no son fanáticos del Atlas.

3.  Selección Mexicana

Históricamente ha sido la mejor selección del norte del continente americano. Ganadora de la Copa Oro 11 veces, finalista 2 veces en la Copa América, le ganó a Brasil una Copa Confederaciones en el Estadio Azteca y ha pasado de la fase de grupos en el Mundial 7 veces consecutivas. México ama a su selección (alias "El Tri").

 En su perfil de Kwai puedes echar un vistazo al día a día en los entrenamientos para ver en acción a las estrellas más emblemáticas de nuestro fútbol previo a los partidos y su arduo trabajo. También puedes recorrer con ellos los países que visitan durante las eliminatorias mundialistas y conocer a la selección femenil, la Sub 20 y la Sub 16. Hasta puedes entrarle al debate entre seleccionados de si las quesadillas van con queso o sin queso.

Story image

¡Sigue a estas y otras cuentas deportivas en Kwai e inspírate con el trabajo arduo de los jugadores más famosos del país en el deporte más querido de todos!



MÁS SOBRE Deportes