A partir del 20 de Mayo disfruta del regreso de la LMB a través de TV Azteca Deporte

Disfruta de dos juegos semanales por las pantallas de TV Azteca Deportes Digital.
A partir del 20 de Mayo disfruta del regreso de la LMB a través de TV Azteca Deporte
Por: Redacción | El Mexicano | 05/18/2021

Ciudad de México a 18 de mayo de 2021.- TV Azteca Deportes y la Liga Mexicana de Béisbol anuncian su acuerdo para conectar el cuadrangular más panorámico con Home Run Azteca, a través del cual podremos disfrutar de la transmisión de juegos de la LMB en las diversas plataformas de TV Azteca Deportes Digital.

A partir de este 20 de mayo y todos los martes y jueves podrá disfrutar de los juegos de la LMB a través del sitio web aztecadeportes.com, además de la App Oficial de TV Azteca Deportes, en donde podremos vivir los mejores encuentros y emocionarnos con cada jugada espectacular que ofrece la mejor liga de beisbol de Latinoamérica. 

En Home Run Azteca disfrutaremos de la mano del estilo único de Antonio Rosique, Rafa Ayala y Jesús Joel Fuentes, de todos los por menores y de la mejor narrativa que acercará a todos los fanáticos la pasión del "Rey de los Deportes".

"Para TV Azteca, Azteca Deportes y la LMB es fundamental conquistar a nuevas audiencias y mostrarles lo emocionante y divertido del béisbol, y qué mejor que con la manera tan única de Azteca Deportes de comunicarse con sus millones de seguidores" comentó Rodolfo Ramírez, Director de TV Azteca Deportes.

Por su parte el Mtro. Horacio de la Vega Flores, Presidente Ejecutivo de la LMB, comentó: "La transmisión digital de deportes en vivo va tomando cada vez mayor fuerza a nivel mundial. TV Azteca es una empresa líder en nuestro país y en el plano digital han sabido cómo innovar y llegar cada vez a más dispositivos. Tener este acuerdo nos permite figurar entre la gran oferta de Azteca Deportes".

Para el Mtro. Horacio de la Vega llegar a la señal de Televisión Azteca permitirá atraer el interés de nuevas audiencias que puedan quedar cautivadas por la pasión que genera el Rey de los Deportes.

"La visibilidad que tendremos es para cumplir con las expectativas de los aficionados más fieles, pero también nos impulsará para conquistar nuevos mercados", subrayó el directivo.

Además de los juegos semanales, TV Azteca Deportes Digital transmitirá también los juegos de playoffs y la Serie del Rey.

Disfruta a través de todas las plataformas digitales de TV Azteca Deportes el regreso de uno de los deportes más importantes en nuestro país, el béisbol.



MÁS SOBRE Deportes