Alejandro Guido en el Equipo de la Semana de la USL Championship

El mediocampista de SD Loyal se ganó el nombramiento tras anotar y dar una asistencia en el triunfo de 2-1 vs. Sacramento Republic

Alejandro Guido en el Equipo de la Semana de la USL Championship
Por: EL MEXICANO | 10/12/2021

San Diego, California–El mediocampista Alejandro Guido fue nombrado en el Equipo de la Semana 25 de la USL Championship tras ser un jugador clave en la remontada de SD Loyal de 2-1 ante Sacramento Republic FC, paritodo jugado el pasado 9 de octubre en el Torero Stadium de la USD.

Guido fue quien prendió la chispa que necesitaba SD Loyal tras ir perdiendo 0-1 en el minuto 30 del encuentro. Guido logró empatar el juego al minuto 54 con un derechazo impresionante en una jugada en la que se juntó con Douglas Martinez Jr. Alejandro se movió muy bien por el medio campo de la cancha y conectó constantemente con el ataque local. Guido finalizó el juego con tres tiros a gol, siete pases clave donde tuvo una gran efectividad con 34 pases completos de 36 intentados.

El nativo de Chula Vista, California, tiene ahora cinco goles en la temporada con SD Loyal y él ha sido un jugador importante en el esquema de Landon Donovan al jugar en diferentes posiciones debido a constantes lesiones de sus compañeros. Guido, quien firmó una extensión de contrato con SD Loyal durante la pasada pretemporada, tiene 26 partidos jugados, 17 como titular con 1,573 minutos jugados.

Guido fue nombrado Jugador de la Semana en la USL Championship previamente durante esta misma temporada. Esta es la ocasión número 12 en la que un jugador de SD Loyal aparece en el Equipo de la Semana. SD Loyal ha tenido a seis jugadores en esta lista en las últimas siete jornadas del certamen. El equipo de Landon Donovan se enfoca en la recta final del calendario regular en el que se mantienen en la lucha por un lugar en los Playoffs. El siguiente compromiso para el cuadro de San Diego será ante el New Mexico United el próximo domingo 17 de Octubre en el Torero Stadium de la USD.



MÁS SOBRE Deportes