Algodoneros de San Luis se lleva el primero ante Industriales

Saca Algodoneros cómodo marcador de 8 carreras por 4 ante Industriales Otay.

Algodoneros de San Luis se lleva el primero ante Industriales
Por: EL MEXICANO | 07/06/2022

San Luis, Rio Colorado, México a 05 de Julio del 2022.- Con rally de 4  carreras en el cierre de la segunda entrada, Algodoneros de San Luis tejió su  victoria ante el visitante Industriales Otay Tijuana, esto como parte del inicio  de la serie número 20 de la temporada 2022 de Liga Norte de México (LNM). 

En la apertura de la tercera Industriales logró producir una carrera en los pies  de Henry Ortega. 

imagen-cuerpo

Se mantuvo el marcador de 4 a 1 por un espacio de tres entradas, hasta que  en la apertura de la sexta entrada Industriales logró producir una carrera más  con un triplete de Eduardo Carrera. 

Algodoneros no se quedó atrás, en el cierre de la misma el equipo agregó dos  carreras más al score con los batazos de Sergio Villalobos y Jacob Barfield. 

imagen-cuerpo

No fue hasta la apertura de la octava donde industriales comienza a  acercarse peligrosamente al marcador, produciendo 2 carreras más con un  triplete de Jesús Gamez y un doblete de Jonh González. 

En el cierre de la misma Algodoneros logra hacer sus últimas dos carreras del  encuentro con los sencillos productores de Abraham Valadez y Abiel Amador. 

En la apertura de la novena Industriales no logró realizar carreras, dejando el  encuentro 8 carreras por 4 a favor Algodoneros de San Luis. 

imagen-cuerpo

El lanzador que se lleva la victoria fue Renyel Pinto quien realizó 6 entradas  de labor, recentado 6 ponches y permitiendo 4 bases por bola. 

Por otro lado se lleva la derrota Joan Flores quien lanzó 3 entradas  completas. 

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes