Algodoneros se lleva la serie al derrotar a Marineros.

Algodoneros conquista la serie 19 al derrotar esta tarde noche 8 carreras por 5 a Marineros.

Algodoneros se lleva la serie al derrotar a Marineros.
Por: EL MEXICANO | 07/04/2022

San Luis, Rio Colorado, México a 03 de Julio del 2022.- Algodoneros de San Luis conquista la serie número 19 de Liga Norte de México (LNM) al derrotar por un marcador de 8 carreras a 5 al equipo visitante de Marineros de Ensenada. 

Marineros de Ensenada comenzó produciendo un rally de 3 carreras en la apertura de la primera entrada aprovechando el descontrol de la defensiva de Algodoneros. 

En el cierre de la misma Algodoneros logra ponerle una rayita al marcador con un triple productor de José Del Palacio. 

imagen-cuerpo

No fue hasta la apertura de la tercera entrada donde el equipo de Ensenada produjo 2 carreras más con un sencillo productor de Cristian Pacheco. 

En el cierre de la misma tercera entrada Algodoneros se acerca peligrosamente al marcador con un cuadrangular productor de 3 carreras de Abiel Amador, para dejar el marcador con una sola carrera de diferencia, 5 carreras por 4 a favor Marineros. 

En el cierre de la quinta Algodoneros logra ponerle dos rayitas más al marcador con los triples de Sergio Gastélum y Sergio Villalobos arrebatándole el partido a Marineros, poniéndolo 7 carreras por 5 a favor del equipo sanluisino. 

 

imagen-cuerpo

Se mantuvo el mismo marcador hasta el cierre del octavo inning donde Algodoneros repararon hacer dos carreras más para dejar el marcador final 8 carreras por 5. 

El lanzador que se lleva la victoria es Alonso Becerra. 

Por otro lado se lleva la derrota el abridor de Marineros Luis Rodríguez. 

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes