Alistan tradicional juego de Blancos vs Rojos

Veteranos celebran su primer juego del 2020
Alistan tradicional juego de Blancos vs Rojos

ENSENADA.- Los futbolistas veteranos de 65, 60, 50 y 40 años se están preparando para celebrar el Tradicional Primer Juego del Año de futbol de Veteranos a celebraras el primer año del 2020 a partir de las 10 de la mañana sobre el césped artificial del campo Nueva Ensenada.

Raúl Fernández y Felipe Borrego organizadores de este encuentro lanzaron la invitación a todos los jugadores de balompié de todas las categorías de Veteranos para que asistan en primer día del año al tradicional juego de Rojos contra Blancos.

Esto con la finalidad de no dejar la tradición que iniciaron: Guadalupe Zúñiga, Jesús Zúñiga, Oscar “Pica” Barboza y Rubén “Perico” Herrera.

Todos los participantes deben aportar una pequeña cuota ya que se les entregara al gusto una camiseta roja o blanca grabada con fecha y frases alusivas a su edad agradeciendo a dios, así como el derecho al convivio de todos con comida y una bebida y las demás vendidas que tendrán el día del juego que es denominado el Mas Largo del Año.

Ambos organizadores señalaron que la cita es a las 10 de la mañana para darse inicio con un sermón de bendiciones para continuar con un minuto de silencio o aplauso por sus compañeros futbolistas fallecidos en el 2019.

El partido arranca entrando todos los veteranos de la categoría de 65 Años, seguido los de 60, luego los de 50 y terminando con los de 40 Años, terminado el duelo hasta que los últimos en la cancha digan hasta aquí.

Al finalizar el partido se da inicio con la ceremonia de entrega del premio al que mete el primer gol del año y otras premiaciones para finalmente pasar al convivio de todos con comida y derecho a una bebida y las demás vendidas.



MÁS SOBRE Deportes

Alistan tradicional juego de Blancos vs Rojos
Viernes de fútbol en el Estadio Jalisco
Alistan tradicional juego de Blancos vs Rojos
Sergio "Checo" Pérez tiene nueva escudería; va a Red Bull