Arranca Padres con victoria

Rompe racha negativa en Opening Day
Arranca Padres con victoria


SAN DIEGO- En una temporada caracterizada por los festejos del 50 aniversario de la franquicia en Grandes Ligas, Padres de San Diego puso fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas en el Juego Inaugural de la campaña al vencer 2-0 a Giants de San Diego, ante 44,655 aficionados en el Petco Park.







Un cuadrangular de Wil Myers en la parte baja del tercer episodio rompió un empate a cero carreras para adelantar a la novena local 1-0; el propio Myers fue el encargado de remolcar a Ian Kinsler con un sencillo en la sexta para sellar el marcador definitivo.








En el aspecto ofensivo resaltó el desempeño del debutante Fernando Tatis Jr., quien pegó hit en su primer turno al bat y luego conectó un toque de bola, para convertirse en el jugador más joven en lograr dos hits en un Opening Day en las Mayores desde que Robert Yount lo hiciera en 1975.







Manny Machado tuvo un discreto debut con el equipo sandieguino en donde su mayores contribuciones fueron jugando a la defensiva, aunque no evitó que el público se le entregara en cada turno que tuvo.


Eric Lauer (1-0) se llevó la victoria en la que fue su primera apertura en un Opening Day; el zurdo de 23 años se mantuvo en el montículo durante seis entradas en las que solo admitió cuatro hits, ponchó a tres adversarios y concedió un pasaporte. Lauer es el primer pitcher con tantos episodios consecutivos en un Juego Inaugural desde que Clayton Kershaw lo hiciera en el 2011.




Más detalles en la edición impresa...





MÁS SOBRE Deportes

Arranca Padres con victoria
Miguel Herrera deja de ser técnico del América
Arranca Padres con victoria
Todo lo que debes saber de la semana 15 de la NFL