Así es la nueva camiseta de la Selección Mexicana para el mundial Qatar 2022

Adidas presentó de forma oficial la nueva camiseta suplente con varios símbolos prehispánicos que celebran las raíces indígenas de México

Así es la nueva camiseta de la Selección Mexicana para el mundial Qatar 2022
Por: EL MEXICANO | 08/29/2022

Tijuana, 29 de agosto. - La Selección Mexicana nos despertó con excelentes noticias y es que ya revelaron cual será la nueva playera que usarán para enfrentar el Mundial de Qatar 2022. 

Adidas fue el encargado de presentar oficialmente la camiseta suplente de México, misma que debutará el miércoles en el amistoso contra Paraguay y se sumará al modelo titular que habían revelado en julio pasado. 

El Tri se encuentra en el "Grupo C" con Argentina, Arabia Saudita y Polonia.

imagen-cuerpo

Podemos ver en la camiseta una base crema que agrega gráficos guinda con símbolos prehispánicos, los cuales celebran las raíces indígenas del país así como la hierba malinalli, el caracol, la voluta, el bastón de Quetzalcóatl y el fuego nuevo representan los ciclos cósmicos.

El patrón ocupa el frente y mangas de la prenda, dejando la espalda totalmente lisa para aplicación de dorsales.

imagen-cuerpo

Al escudo renovado se aplica en los colores de la camiseta, acompañado por el logo de Adidas en guinda sobre la derecha, mientras que un toque de verde adorna el borde del cuello, que también cuenta con un vivo guinda a tono con las tres tiras sobre los hombros y el ruedo que baja por los costados y cintura posterior.

La figura de Quetzalcóatl se posa sobre la nuca en la cara interna en la versión jugador y externa en la de hincha.

imagen-cuerpo

Finalizando con shorts verdes y medias guinda que completan este nuevo uniforme visitante. 

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Deportes