“Astro boy” conquista X Pilots

Espectacular entrada se dio en el Estadio Caliente.
“Astro boy” conquista X Pilots

TIJUANA. - El piloto chileno Javier Villegas, conocido por el mote de “Astro boy”, se llevó el primer lugar de la competencia de Fresstyle efectuada la noche del sábado ante una espectacular entrada en el Estadio Caliente en el marco del evento organizado por X Pilots.

Dentro del “Flashback Tour”, el piloto logró impresionar con sus acrobacias para llevarse el primer lugar. Javier nació el 12 de agosto de 1983 en Santiago de Chile, decidió cambiar al estilo libre en 2001, logrando 10 años después ser monarca del Campeonato del Mundo de FMX de la FIM

Los poco más de 15 mil aficionados festejaron las acrobacias de todos los pilotos, pero decantaron más por Javier Villegas, quien radica en California.

En la primera ronda, el mexicano Johan “El Gato” Nungaray logró poner de pie a los espectadores, quien lo ovacionaron para ser el mejor de esta fase junto con “Astro Boy”.

Para la segunda ronda, “El Gato” siguió intratable, luego de dos saltos subió a las gradas para ser abrazado por los aficionados.

Aunque, al final el primer lugar fue para el chileno Villegas, el segundo para el japonés Kota Kugimora y el tercero para el francés Remi Bizaurd.

La cereza del pastel lo puso el piloto Donovan White, el cual arriba de un Trophy Truck consiguió que girara para luego caer sobre las cuatro llantas de manera impecable.



MÁS SOBRE Deportes

“Astro boy” conquista X Pilots
Todo lo que debes saber de la semana 15 de la NFL
“Astro boy” conquista X Pilots
Pachuca despide a Leo Ramos y presenta a nuevo delantero