Noticia TrendTendencia

Autoridades inician investigación al luchador que agredió a niño

Autoridades inician investigación al luchador que agredió a niño
Por: (EL UNIVERSAL) | 05/22/2021

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 22 .- Mientras la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, advirtió que el luchador Einar, El Vikingo, quien golpeó a un menor durante una función en la alcaldía Venustiano Carranza, fue suspendido de manera indefinida, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una investigación tras tomar conocimiento de las lesiones que sufrió el pequeño, durante el espectáculo realizado en la colonia Aviación Civil.

A  través de un comunicado, la dependencia señaló que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Venustiano Carranza inició la carpeta de investigación, con detenido, por la probable comisión del delito de lesiones dolosas.

"Los datos asentados en la indagatoria señalan que la denunciante refirió que la víctima, un menor de cinco años de edad, se acercó a un luchador, de 21 años de edad, quien lo tomó por el brazo y lo arrojó con violencia aproximadamente cuatro metros".

Como parte de las diligencias realizadas por la institución destaca la entrevista con familiares del menor, así como la intervención, para valorar las lesiones, de un médico legista, quien lo canalizó a un hospital de la Red de la Ciudad de México, en espera de los resultados para determinar la situación jurídica del probable participante, quien se encuentra a disposición de la autoridad ministerial. 

También intervinieron agentes de la Policía de Investigación (PDI), a fin de localizar testigos de los hechos, así como imágenes de cámaras públicas y privadas, para reunir mayores indicios.



MÁS SOBRE Deportes