Baloncesto Veteranos Máster jugó en el Auditorio Municipal

¡Surgen campeones!
Baloncesto Veteranos Máster jugó en el Auditorio Municipal

TIJUANA. - Este martes 17 de marzo se concluyó un torneo de Baloncesto Veterano Máster más, con unos juegos que mantuvieron la atención de todos los presentes, que apoyaron en todo momento a su equipo favorito.

En el juego por el tercer puesto se enfrentaron la quinteta de Tienda La Favorita contra los muchachos de Mandilones.

Los dos equipos se enfrascaron en un interesante y parejo duelo que, al final, se definiría en el último periodo a favor de los “Tenderos” por pizarra de 69 puntos a N55.

La ofensiva de los ganadores la encabezaron Gustavo Puffelis, que encesto 17 tantos; Antonio Patrón apoyó con 15 y Jesús Quirarte metió 11, mientras que por el lado de los “Gutierritos”, los más efectivo al tirar al aro contrario fueron Francisco Mendoza, con 16 unidades; Arturo Franco y Rodolfo Cortez aportaron 10 tantos cada uno.

En el partido que definiría al campeón del XXI torneo se vieron en la duela los equipos de Abarrotes Flores, que quería refrendar su título, y El Tren, que querían dar la sorpresa.

En un juego muy parejo, los 2 primeros sembrados se aplicaron muy bien en la duela y el conjunto de El Tren sacó la mejor parte y evito que Abarrotes Flores conquista el bicampeonato al ganarle por pizarra de 65 puntos a 58 y proclamarse como nuevos monarcas del Baloncesto Veterano Master’s.

Julio Gastelum lidero el ataque de los “Ferrocarrileros”, ahora campeones, al encestar 20 puntos; Jesús Ojeda cooperó con 16, y Octavio Robles metió 11 tantos.

Por unos cabisbajos “Abarroteros” sacaron la casta y el pundonor Ángel Robles, que encesto 17 unidades; Alejandro Castañeda añadió con 15 y Enrique Espronceda se apuntó con 14.

Al término del este encuentro, se realizó una sencilla pero emotiva ceremonia de premiación, contando con Félix Roque, presidente de la Liga de Baloncesto Maxi basquetbol y el Lic. Arturo Chávez, Presidente de la Liga Baloncesto de

Veteranos, los cuales fueron los encargados de dar los trofeos correspondientes: XXIII Torneo Baloncesto Master´s Campeón El Tren Subcampeón Abarrotes Flores

3er. Tienda La Favorita

4to. Mandilones

MV Julio Gastelum

Campeón Canastero (303 pts.) Alejandro Castañeda

Campeón 3 puntos (59 canastas) Ángel Robles

Campeón Tiros Libres (54 tiros) Alejandro Castañeda



MÁS SOBRE Deportes

Baloncesto Veteranos Máster jugó en el Auditorio Municipal
Miguel Herrera deja de ser técnico del América
Baloncesto Veteranos Máster jugó en el Auditorio Municipal
Todo lo que debes saber de la semana 15 de la NFL