Barbería Zacatecas empareja la serie

Vence 5-3 a Baja Nay
Barbería Zacatecas empareja la serie

MANEADERO.- Barbería Zacatecas hizo dos carreras en la primera entrada y tres en la tercera para llevarse victoria al son de 5 contra 3 sobre Baja Nay para igualar a un juego por bando la serie de postemporada de la Primera Fuerza del campeonato oficial Abierto 2019 de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.

El duelo celebrado en el terreno del campo Rubén Sánchez Legaspy abrió su pizarra en la misma primera entrada cuando los barberos llegaron a tierra prometida en los fierros de Roberto Castell y Manuel Ruiz y pintaron 3 rombitos más en la tercera con Mike Montoya, José L. Álvarez y Orozco para tomar ventaja de 5-0, en la cuarta respondieron los Nay con anotación de Jesús García con jonrón y hicieron otras 2 en la sexta con Mario Duarte y Cristian Castellanos para dejar pizarra final de 5 por 3.

La victoria fue para Norberto Alejandre con relevo de Pedro Herrera, ellos tiraron pelota de 8 imparables. Mientras que Francisco Gutiérrez cargaba la derrota.

Por la gente dirigida por el Bebecin Solorio dieron de imparable: Roberto Castell, Manuel Ruiz, Jonathan Martínez, José L. Álvarez y D. Álvarez.

Por las huestes del Látigo Valenzuela sobresalieron: Jesús García de 3-1, siendo cuadrangular, Ramón Valenzuela de 4-2, Genaro Rodríguez de 4-2, José López de 3-1 y Antonio Gutiérrez de 3-1.



MÁS SOBRE Deportes

Barbería Zacatecas empareja la serie
Miguel Herrera deja de ser técnico del América
Barbería Zacatecas empareja la serie
Todo lo que debes saber de la semana 15 de la NFL