Barrida y campeonato para el equipo Marineros de Ensenada en la LNM

Con contundente resultado de 15-7 Marineros de Ensenada se convierte en el nuevo campeón de la LNM.

Barrida y campeonato para el equipo Marineros de Ensenada en la LNM
Por: EL MEXICANO | 08/01/2022

San Quintín, Baja California, 31 de Julio de 2022.- Marineros de Ensenada se corono en el  quinto de la serie final de la temporada 2022 de Liga Norte de México (LNM), esto al derrotar  de visitante a un aguerrido equipo de Freseros de San Quintín por 15 carreras a 7. 

Con esto, el equipo de la "Bella Cenicienta" se convierte el nuevo campeón de la liga, además de sumar su cuarto título en la era de Liga Norte de México y quinto en su historia. 

imagen-cuerpo

El ahora equipo campeón ataco prematuramente en el juego, sumando en la pizarra desde la  primera entrada con 4 carreras, pero el equipo de Freseros no se quiso quedar atrás e  inmediatamente metió las manos buscando acortar la distancia tempranera del equipo  visitante, por lo que movió de igual manera los cartones en la primera entrada, anotando 2  carreras para poner el marcador 4-2, aun a favor de los de Ensenada. 

En la tercera entrada del encuentro, el equipo de Marineros logra llenar las bases y debido a  una serie de malos lanzamientos del equipo visitante, provocan una carrera de caballito en los  pies de Brandon Jaime, poniendo el marcador en esta ocasión 5 carreras por 2. 

imagen-cuerpo

En la tercera baja el equipo del Valle nuevamente se suma a la ofensiva, impulsando Bryan  Aragón una carrera, para consecuentemente tronar el madero Ramón Mora con un Grand Slam, sumando así un rally de 5 carreras; y con esto mover la pizarra momentáneamente a su  favor para darle la vuelta al marcador 5-7. 

La cuarta entrada del encuentro se fue sin daño para ningún lado, pero en la apertura de la  quinta entrada el equipo de Ensenada reacciona con impresionante rally y le mete 6 rayas más a la pizarra, para ponerlo nuevamente a favor de los visitantes 11-7. 

Es hasta la octava alta que nuevamente se mueve el marcador, en esta ocasión por parte del  equipo Marineros de Ensenada que anota 4 carreras más a su favor; y colocando con esto una  abultada pizarra de 15-7, resultado que a la postre sería el marcador final del quinto juego de  la serie de campeonato de la temporada 2022 de Liga Norte de México, convirtiéndose así el  equipo de Ensenada en el nuevo monarca de LNM. 

imagen-cuerpo

El pitcher ganador del encuentro por parte del equipo campeón fue Víctor Morales, mientras que por parte del ahora subcampeón Freseros de San Quintín el pitcher derrotado fue Edgar  Velázquez. 

Resaltando por parte del equipo campeón Marineros de Ensenada a los elegidos como los  jugadores más valiosos a los lanzadores Vidal Sotelo y Joel Sosa, mismos que junto con el  equipo campeón, fueron galardonados por parte del Presidente Ejecutivo de la Liga Norte de  México el Lic. Jorge Alejandro Rivera Márquez. 

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Deportes