Brilla tijuanenses en Los Mochis

6 pugilistas estuvieron en evento de boxeo amateur.
Brilla tijuanenses en Los Mochis

TIJUANA. -  Cargados de cinturones y con la satisfacción de haber cumplido con su objetivo, regresan a la ciudad los pugilistas tijuanenses que participaron en el torneo realizado por la Liga Municipal de Box Amateur Mingo Vázquez el sábado pasado en Los Mochis, Sinaloa.

Brandon “El Choco” Salado (13 años), Rosendo “Chendo” Montoya (11 años), Dayana “La Niña” Gaxiola (13 años), Jesús Posadas (16 años), Alejandro Rosales (15 años), Omar Huerta (23 años) fueron los boxeadores que brillaron con luz propia en la tierra Julio César Chávez.

El evento tuvo 15 peleas, todas por cinturón, mismas que fueron ganadas por los anteriormente mencionado. Como parte del evento, se hizo una exhibición de boxeo entre “Bulterrier” Soberanes y “Betillo” Gutiérrez.

Todos los pugilistas fueron representando al gimnasio Fearless Boxing & Fitness, de Ramón Terrazas, quien encabezó la comitiva que puso en alto el nombre de Tijuana.

Con esto, sigue la cayendo los cinturones para los amateurs de este gimnasio, dado que ya ganaron trofeos en torneo de Tijuana, Tecate y Mexicali, donde fue la justa de nombre Cinturón Joseph Landeros.

Es importante mencionar que fueron los niños y sus padres de familia que corrieron con los gastos.



MÁS SOBRE Deportes

Brilla tijuanenses en Los Mochis
Todo lo que debes saber de la semana 15 de la NFL
Brilla tijuanenses en Los Mochis
Pachuca despide a Leo Ramos y presenta a nuevo delantero