Buscará “Shibuya” permanecer invicto

Javier Díaz Cantú pelea en la Arena Big Punch
Buscará “Shibuya” permanecer invicto

TIJUANA. - El boxeador nacido en Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza, Javier Díaz Cantú, mejor conocido en el box de paga como “Shibuya”, buscará seguir invicto este sábado 5 de octubre cuando sea parte de “Guerra de Titanes” presentando por la naciente empresa Alpha Promotions.

Díaz Cantú tiene un palmarés de 5 victorias de las cuales 3 han sido antes del límite sin derrotas ni empates para 11 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 60. Su pelea será a cuatro vueltas en la división de los pesos welters.

“Shibuya” se encuentra en su cuarto año como boxeador profesional, dado inició en el 2016 venciendo por decisión a José Reyes Ramírez, para el 2017 dio cuenta de Jorge Balboa y José Alonso, el primero por nocaut y al segundo se tuvo que ir a las tarjetas.

El año pasado hizo una sola pelea en la cual venció por nocaut a Osvaldo Borrego Salas, mientras que este 2019 lleva una donde dio cuenta por la vía rápida a Alex Segovia.

En la misma velada estará peleando Christian “Ruso” Olivas, el cual tiene un palmarés de 16 triunfos de las cuales 13 han sido antes del límite con 5 tropiezos sin empates para 100 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 62.



MÁS SOBRE Deportes

Buscará “Shibuya” permanecer invicto
Viernes de fútbol en el Estadio Jalisco
Buscará “Shibuya” permanecer invicto
Sergio "Checo" Pérez tiene nueva escudería; va a Red Bull