Celebra posada Academia Zonkeys

Celebra posada Academia Zonkeys

TIJUANA. - Con motivo de las fiestas decembrinas, alumnos y profesores de la Academia Zonkeys tuvieron un día diferente al celebrar la tradicional posada; compartieron el “pan y la sal” entre risas y alegrías en evento celebrado dentro del Auditorio Academia Zonkeys.

El evento contó con la presencia de El Zonkey, botarga oficial de Tijuana Zonkeys, al igual que de Las Sombras, grupo de animación que forma parte del tres veces campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México. También estuvieron varios socios comerciales de la franquicia profesional de baloncesto.

Como parte del evento, se reconoció a niños y jóvenes por su constancia y desempeño en sus respectivas categorías. También se dieron reconocimiento a los profesores que forman parte de la Academia Zonkeys.

Los niños, adolescentes y jóvenes disfrutaron de las diferentes actividades que se realizaron durante el evento, mismo que sirvió para que se unieran más, teniendo de por medio su amor al deporte ráfaga.

En el 2019, la Academia Zonkeys participó en varios torneos, tanto de Tijuana, como de otras partes de Baja California, e inclusive fuera del estado 29. Todo con la final de que pusieran en práctica lo aprendido en las clases que se dan por la tarde dentro del Auditorio Academia Zonkeys.



MÁS SOBRE Deportes

Celebra posada Academia Zonkeys
Viernes de fútbol en el Estadio Jalisco
Celebra posada Academia Zonkeys
Sergio "Checo" Pérez tiene nueva escudería; va a Red Bull