Celebra Quiñonez velada de 6 peleas

La función abrió la actividad en Playas de Rosarito
Celebra Quiñonez velada de 6 peleas

TIJUANA. - Este viernes se reanudó el boxeo profesional en Playas de Rosarito con el evento de Promociones Quiñones, que preside Gabriel Quiñonez, con una función donde hubo seis peleas, una de ellas de mujeres.

La velada fue a puerta cerrada en el Papas and Beer de Playas de Rosarito, donde nunca hubo más de 50 personas, como lo recomendó el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa, Araceli Brown.

De hecho, a la entrada se tomó la temperatura y se le dio gel antibacterial, además de que tuvieron que pasar por un tapete especial, para luego ser incluidos en una lista, misma que no llegó a más de 50.

El ring estuvo al aire como lo pidieron las autoridades, aunque la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Rosarito, que encabeza Antonio “Cañas” Lozada, decidió arrancar a las 4 y no a las 2, debido al intenso calor.

En la pelea estelar, Ronald “Diablo” Cruz derrotó por nocaut técnico a Lisandro de los Santos Camacho, luego de que el tercero sobre la superficie decidiera parar el combate, dado que había el primero estaba ganando claramente.

imagen-cuerpo

Con el resultado, Cruz quedó con marca de 17 victorias de las cuales 12 han sido antes del límite con 1 derrotas sin empates, mientras que De Los Santos quedó con 25-20-1, 11 Ko´s.

En la pelea semifinal, Robert Thomas White venció por nocaut técnico a Jesús Francisco Soto, luego de que este último no pudiera continuar por una lesión en el hombro izquierdo.

Con el resultado, Robert mejora su palmarés en 18 victorias de las cuales 18 han sido antes de límite con 12 derrotas y 3 empates, mientras que Soto queda con 4-3-0, 2 Ko´s.

En duelo de tijuanenses, Luis Montellano se impuso a Arturo Ballesteros por nocaut técnico en un duelo intenso. El primero mejora su marca en 2-7-2, 1 Ko´s y el segundo en 2-8-0, 2 Ko´s.

También logró la victoria el norteamericano Malikai Johnson al imponerse a Rigo Cruz Cebreros por nocaut técnico, así el primero queda con 7-0-1, 6 Ko´s y el segundo con 2-4-0, 0 Ko´s.

En lo que fue la mejor pelea de la tarde de boxeo profesional, Erick Joseph Hanley debutó con el pie derecho al vencer a Christopher Kevin Reséndiz por decisión dividida, con esto, el primero queda con marca de 1-0-0, 0 Ko´s, mientras que el segundo con 0-2-0, 0 Ko´s.

Y en la pelea de damas, Nicole Chisolm venció a Viridiana García por nocaut técnico.



MÁS SOBRE Deportes

Celebra Quiñonez velada de 6 peleas
Miguel Herrera deja de ser técnico del América
Celebra Quiñonez velada de 6 peleas
Todo lo que debes saber de la semana 15 de la NFL