Charlie Adams Apareció en el Equipo de la Semana en la USL Championship

El Capitan de SD Loyal fue reconocido por su escuerzo ante Monterey Bay FC

Charlie Adams Apareció en el Equipo de la Semana en la USL Championship
Por: EL MEXICANO | 08/16/2022

SAN DIEGO (agosto 16 de 2022) – El mediocampista y capitán de San Diego Loyal SC, Charlie Adams apareció en el Equipo de la Semana en la Jornada 23 de la USL Championship. El británico tuvo una gran actuación en el triunfo de 1-0 del pasado 10 de agosto ante Monterey Bay FC. 

  

Adams fue una pieza clave en el medio campo de SD Loyal, tanto en la distribución de pases, así como en el marcador al anotar el gol del encuentro. El inglés ha jugado 19 partidos, 17 como titular con 1,475 minutos jugados en la Temporada 2022. Tiene cuatro goles en su cuenta personal y cinco pases de gol, es el segundo mejor del equipo en ese departamento. Ha sido un jugador regular a lo largo de la campaña con su consistencia en los pases abriendo el ataque del cuadro de San Diego. Ante Monterey Bay, Adams convirtió el único gol del encuentro con un penal para ganar el partido.  

  

Adams es el noveno jugador de SD Loyal que ha sido nombrado en el Equipo de la Semana en la USL Championship. Grant Stoneman, Collin Martin y Koke Vegas fueron nombrados la semana pasada. Tumi Moshobane y Alejandro Guido hicieron su primera aparición en el inicio de la temporada, el delantero Kyle Vassell fue nombrado en abril, mientras que Guido y Moshobane volvieron a ganarse el honor en el mes de Julio. 

  

SD Loyal se encamina ahora a su próximo compromiso en la Conferencia del Oeste, donde enfrentará a El Paso Locomotive el próximo 20 de agosto (6:30p.m.). SD Loyal volverá a jugar en el Torero Stadium el 24 de agosto ante Oakland Roots SC. Boletos para este partido están disponibles en sdloyal.com/tickets

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes