Checo Pérez termina séptimo en el Gran Premio de Brasil

Su compañero de equipo Max Verstappen terminó sexto.

Checo Pérez termina séptimo en el Gran Premio de Brasil
Por: EL MEXICANO | 11/14/2022

São Paulo, Brasil. 14 de noviembre de 2022.- La ronda 21 de la temporada, el Gran Premio de São Paulo tuvo lugar en el Autódromo José Carlos Pace. El piloto mexicano de Oracle Red Bull Racing, Sergio "Checo" Pérez terminó séptimo, mientras que su compañero de equipo, Max Verstappen, ocupó la sexta posición.

El piloto de la Scuderia AlphaTauri, Pierre Gasly, terminó 14º, y Yuki Tsunoda, que salió desde el pit lane, acabó 17º.

 

Sergio Pérez 11

Oracle Red Bull Racing

"Estoy un poco sorprendido por nuestro rendimiento. Fuimos muy lentos con los neumáticos medios y también con los blandos. Fui competitivo, pero en cuanto cambiamos, no pude defenderme. Perdí más posiciones debido al Safety Car y, sin eso, creo que pude haber terminado tercero o cuarto. Este fin de semana perdimos ritmo, así que espero que podamos recuperar nuestro nivel el próximo fin de semana en Abu Dhabi. Obviamente, estoy decepcionado con lo que pasó entre Max y yo. Es algo que discutimos internamente, vamos a seguir adelante y a trabajar juntos como equipo. Estoy seguro de que si necesito apoyo en Abu Dhabi, será diferente y, en el futuro, siempre pondremos al equipo en primer lugar".

 

Max Verstappen 1

Oracle Red Bull Racing

"Hoy tampoco tuvimos ritmo, al igual que el sábado: derrapábamos demasiado y teníamos una mala degradación de las llantas, por lo que era difícil atacar. No entendí del todo la penalización de cinco segundos por el incidente con Lewis, pero no afectó demasiado a la carrera porque ya nos faltaba ritmo. Como equipo discutimos internamente el asunto entre Checo y yo y seguimos adelante. Si necesita ayuda y existe la posibilidad de ayudarle en Abu Dhabi, entonces estaré allí y, por supuesto, lo apoyaré. Estamos luchando por el primer y segundo puesto en el Campeonato de Pilotos, así que trabajaremos duro para conseguirlo".

Imagen_1

El equipo Oracle Red Bull Racing se encuentra compitiendo en la F1 esta temporada utilizando una unidad de potencia que suministra Red Bull Powertrains (RBPT) con el apoyo te´cnico de Honda Racing Corporation (HRC).

Desde el Gran Premio de Japo´n de F1 2022, hasta el final de esta temporada, adema´s del logotipo de HRC, se an~adio´ el logotipo de Honda a los vehi´culos de carreras de Oracle Red Bull Racing y Scuderia AlphaTauri.

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes

Checo Pérez termina séptimo en el Gran Premio de Brasil

"Checo" Pérez fue séptimo en el Gran Premio de Brasil

Checo Pérez termina séptimo en el Gran Premio de Brasil

Miguel Herrera se postula para la Copa del Mundo de 2026