"Checo" Pérez y la "misión imposible" de superar a Max Verstappen

Checo Pérez y la misión imposible de superar a Max Verstappen
Por: (EL UNIVERSAL) | 11/03/2022


CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 .- Por si a alguien le quedaban dudas, el Gran Premio de México dejó en claro que Max Verstappen es la cara de la Fórmula 1. Por ser el actual bicampeón mundial de pilotos, por el estilo de manejo y por la ventaja que representa estar en Red Bull, resulta imposible superarlo en el futuro inmediato, y Checo Pérez está seguro de ello.


El neerlandés rompió el récord de victorias en una temporada con 14, y eso que aún falta el Gran Premio de Brasil y de Abu Dhabi. Por si fuera poco, también rebasó la marca de puntos y no parece que se vaya a detener pronto.


Actualmente, Verstappen tiene 416 puntos, 14 triunfos y 16 podios. Checo, su escolta inmediato, está abajo por 136 puntos con solo dos victorias y 10 podios.


"Es un gran desafío ser su compañero de equipo. Creo que la lección de este año es que hemos hecho una gran temporada como equipo" asegura Pérez.


Finalmente, Checo está cinco puntos arriba de Charles Leclerc, el piloto de Ferrari que intentará quitarle el subcampeonato al mexicano en las últimas dos carreras del año.

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes