Chicano federation y San Diego Loyal SC presentan el campamento de soccer de verano “patea con el loyal” para estudiantes del distrito escolar unificado de san diego

Resalta la colaboración entre Chicano Federation y San Diego Loyal Soccer Club al brindar el campamento de futbol soccer de verano a la juventud de San Diego.

Chicano federation y San Diego Loyal SC presentan el campamento de soccer de verano “patea con el loyal” para estudiantes del distrito escolar unificado de san diego
Por: EL MEXICANO | 07/22/2021

¿QUÉ?: Chicano Federation, en conjunto con San Diego Loyal Soccer Club y Super Soccer Stars, llevarán a cabo un campamento para 100 niños de entre 5 y 12 años de edad durante ocho semanas como parte de la iniciativa “Level Up San Diego” a través de la Fundación San Diego y el Distrito Escolar Unificado de San Diego. 

  

La meta del Campamento de Soccer de Verano “Patea Con el Loyal” es proveer al Distrito Escolar Unificado de San Diego la oportunidad de divertirse mientras se aprenden los fundamentos necesarios para jugar al futbol soccer. El programa está enfocado en la construcción de equipo, así como el desarrollo específico de acuerdo a las edades y habilidades. 

  

El programa incluye transportación, alimentos y snacks sin costo. Cada participante obtendrá una pelota de futbol soccer, una camiseta alusiva al campamento y boletos para un partido de San Diego Loyal.

 

¿CUÁNDO?: Viernes, 23 de Julio de 2021, de 10:00 a.m. a 11:00 a.m.

 

¿DÓNDE?:          

Chula Vista Elite Athlete Training Center

2800 Olympic Pkwy., Chula Vista, CA 91915

 

¿QUIÉN?:  

Nancy Maldonado, CEO, Chicano Federation  

Landon Donovan, Vice Presidente Ejecutivo de Operaciones de Futbol Soccer y Manager de San Diego Loyal Soccer Club

 

IMÁGENES:  

-Campistas realizando ejercicios de futbol soccer, actividades y juegos. 

-Entrevistas con representantes de Chicano Federation, San Diego Loyal y Super Soccer Stars. 

 



MÁS SOBRE Deportes