Chivas y León jugarán partido amistoso a puerta cerrada.

Chivas y León jugarán partido amistoso a puerta cerrada.
Por: (EL UNIVERSAL) | 10/09/2021

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 9 .- Chivas y León se enfrentarán en un juego amistoso en Estados Unidos, específicamente en el PayPal Park, pero lo harán sin aficionados.


El motivo para jugar a puerta cerrada fue petición del estadio, ya que tras el partido entre Cruz Azul y San José Earthquakes la policía reporto conatos de bronca e incluso una balacera en el estacionamiento, como resultado hubo cinco detenidos.


Originalmente se había informado que el compromiso se pospondría para los primeros meses del 2022, después se tomó la decisión de realizar el juego en la fecha establecida.


Tanto Guadalajara como León utilizaron sus redes sociales para dar el anuncio a los aficionados que pretendían ir al encuentro amistoso, de igual forma detalló que se transmitirá por la cadena TUDN en Estados Unidos y México.


Otro de los hechos violentos que se vivieron en el PayPal Park fue la invasión al terreno de juego por parte de un aficionado, mismo golpeó a un futbolista, esto también ocurrió en el partido de La Máquina ante San Jose Earthquakes.



MÁS SOBRE Deportes