Chocarán “Choko” y “Polvorita”

La pelea será de Terrazas Boxing Promotions.
Chocarán “Choko” y “Polvorita”

TIJUANA. - Dos de los mejores pesos minimosca de la región se verán las caras en un verdadero “choque de trenes” cuando se vean las caras Abraham “Choko” Rodríguez y Juan Carlos “Polvorita” Diego en lo que es una de las peleas estelares de la velada “Friday Night Fights”.

La velada es organizada por Terrazas Boxing Promotions del joven Ramón Terrazas y se efectuará este viernes 30 de agosto en el Centro de Eventos Tijuana, mismo que la logrado llenar en varias ocasiones.

En el papel, Abraham Rodríguez es favorito, dado que tiene un palmarés de 24 victorias de las cuales 12 han sido antes del límite con 2 descalabros y 1 empate para 119 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 46.

Sin embargo, “Choko” ha perdió dos de sus últimas cuatro peleas, dado que cayó ante Alejandro Villaseñor en marzo del 2018, ese mismo año, pero en julio, venció a Jorge Hernández, para luego, caer ante Ángel Acosta en octubre, lo que hizo que se tomará una tregua de siete meses.

El 7 de junio del 2019 regresó para vencer a Julio César Morales en el mismo escenario donde peleará a fin de este mes.

Juan Carlos Diego tiene números de 10 victorias de las cuales 5 han sido por la vía rápida con 1 descalabro sin empate para 38 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 45.

“Polvorita” tuvo un giro importante su carrera luego de caer el 4 de noviembre de 2017 ante Carlos Licona, dado de que desde esa fecha ha peleado solo en dos ocasiones, mismas que ganó, la primera en octubre del 2018 y la segunda en junio pasado ante Julio ante Julio César Morales y Elías Aguilar Contreras.

Dado lo anterior, ambos necesitan la victoria este viernes para demostrar que siguen vigentes en el mundo del boxeo.

Pie de foto (Choko)

Abraham “Choko” Rodríguez buscará brillar con luz propia este viernes 30 de agosto en el Centro de Eventos Tijuana.



MÁS SOBRE Deportes

Chocarán “Choko” y “Polvorita”
Miguel Herrera deja de ser técnico del América
Chocarán “Choko” y “Polvorita”
Todo lo que debes saber de la semana 15 de la NFL