“Chupacabras” por la sorpresa

Es parte de la velada de “Noche de Boxeo”.
“Chupacabras” por la sorpresa

TIJUANA. - El boxeador tijuanense Luis Alberto Gómez Meza, también conocido como “Chupacabras”, buscará dar la sorpresa este sábado 31 de agosto cuando se enfrente al invicto Eros Correa en la Arena Big Punch.

La pelea es una de las principales de respaldo de la función profesional “Noche de Boxeo XXVI” que llevará a cabo Promociones González de Monroy “Muñeco de Oro” González y GM3.

Eros Correa tiene palmarés de 8 victorias de las cuales 6 han sido antes del límite sin derrotas ni empates para 22 rounds como boxeador profesional y un portaje de nocaut de 75.

Él viene de vencer por decisión unánime a Javier Miranda en el mismo escenario donde peleará este sábado.

Luis Alberto tiene experiencia de 15 peleas profesionales para 76 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 20.

“Chupacabras” buscará regresar a la senda de la victoria, dado que su última victoria fue el 19 de abril del 2012 cuando venció a José Escárcega por decisión unánime, luego de ese triunfo se tomó una tregua de cuatro años.

Regresó en junio del 2016, desde esa fecha, ha peleado ante Pablo Robles, Julio Abel Robles, Ismael Camacho y Adrián Montoya y Diego Ortiz Alemán.

La pelea estelar será entre Christian Mariscal y Jonathan Rice.



MÁS SOBRE Deportes

“Chupacabras” por la sorpresa
Miguel Herrera deja de ser técnico del América
“Chupacabras” por la sorpresa
Todo lo que debes saber de la semana 15 de la NFL