Cierra invicto México Blanco

Venció a México Rojo por 4-0
Cierra invicto México Blanco

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el ajustado triunfo de México Blanco sobre México Rojo por score final de 4-3,  concluyó el Campamento Primavera 2020 de Probeis, en el que participaron 85 prospectos de 13 a 15 años, elegidos en el programa de detección de talentos.

Los pupilos de Iván Araujo terminaron con marca perfecta de tres victorias sin derrota, mientras sus rivales se iban con 0-2-1.

El ganador Luis Alberto Rosas, admitió una carrera, repartió tres bases por bolas y dejó a tres contrarios con la carabina al hombro.

Levi Yahir Campos, Rey David Garza, Alejandro Gutiérrez y Gilberto José Jáuregui, se encargaron de preservar la ventaja.

Giovanni Vargas se vio obligado a llevarse el revés tras aceptar dos batazos a terreno de nadie y tres anotaciones en dos tercios de entrada.

Después de la salida del abridor aparecieron: José David Vargas, Carlos Jesús Báez, Carlos Serna, Bryan Olivarría e Ichiro Pérez.

Carlos Valencia bateó de 2-2 con una carrera anotada, Jonathan Isaac Mendoza de 3-2 con una producción, José Luis Padilla de 2-1 con una timbrada, Gael Guzmán de 3-1 con una anotada y Eric Prado pisó una vez la registradora.

Por México Rojo sobresalieron: Bryan Olivarría de 2-1 con una impulsada y una anotada, Marco Vargas de 2-1, Jafet Ojeda y Alonso Muratalla con una anotada cada uno.

México Blanco desató tempraneros ataques de tres carreras en el cierre del primer capítulo y una en el segundo.

Los “escarlatas” de Santos Hernández descontaron colocando una rayita en la parte alta del primer inning y dos en el cuarto.



MÁS SOBRE Deportes

Cierra invicto México Blanco
Miguel Herrera deja de ser técnico del América
Cierra invicto México Blanco
Todo lo que debes saber de la semana 15 de la NFL