Concluyó torneo de los veteranos de 35

Vikingos FC fue el equipo campeón
Concluyó torneo de los veteranos de 35

SAN QUINTÍN. - En un juego parejo tras lograr un marcador global de 13 a 12 goles, el equipo Vikingos FC obtuvo el campeonato del torneo de Veteranos +35 en la Liga de Fútbol 7 Vicente Guerrero.

El presidente de la liga, Antonio Ruiz, informó que el encuentro decisivo fue celebrado el fin de semana en la unidad deportiva de la colonia Las Misiones, dentro de la delegación municipal de Vicente Guerrero.

Dentro de la final, los Vikingos FC se enfrentaron  a los Chavorrucos, logrando la victoria al sumar una anotación de ventaja. Con esto, fue la segunda ocasión en que obtienen el campeonato del torneo.

Fue así como el segundo lugar fue obtenido por Chavorrucos, mientras que el tercero fue para el equipo de Camaleones y el galardón de campeones del torneo de Recopa fue para los Lobos Plateados.

Sobre las estadísticas de goleo individual, Antonio Ruiz indicó que José Quintero y Rubén Sánchez lograron cada uno el distintivo de campeón goleador, mientras que Ismael Lara fue el mejor portero y Ricardo Cannon, el mejor veterano.

Asimismo, como jugadores destacados se encuentran Alejandro Arce, Victor Castro, César Villegas, Jesús Santos, Elpidio Guzán, Pedro Aquino, Jorge Villado, Fernando Huerta, Roberto Márquez, Omar Núñez, Bruno Torres y Ezequiel Higuera.



MÁS SOBRE Deportes

Concluyó torneo de los veteranos de 35
Xolos supera al Necaxa y Tapatío en partidos amistosos
Concluyó torneo de los veteranos de 35
Miguel Herrera deja de ser técnico del América
Concluyó torneo de los veteranos de 35
Todo lo que debes saber de la semana 15 de la NFL