Conoce la nueva piel Xoloitzcuintle

La jauría presentó su tercer uniforme para el Clausura 2023.

Conoce la nueva piel Xoloitzcuintle
Por: EL MEXICANO | 12/07/2022

El Jersey Xolos Alterno es la identidad de la fantasía, pasión y misticismo de un equipo. Un diseño lleno de siluetas y detalles vibrantes que reflejan el carácter e historia, colores, coraje y valentía de toda una afición. Representados por su icónico Perro Azteca, el “Xoloitzcuintle”, se aporta fuerza de una manera artística a un jersey tan único como su gente. Acompañado también de sus representativos colores que retumban pasión, coraje y valentía dentro de la cancha.

En 1994 se funda este, ahora famoso, taller Jacobo y María Ángeles, partiendo del deseo de emprender y rescatar la práctica ancestral de darle vida a las tonas y nahuales a través de la talla en madera de copal y el decorado a mano.

imagen-cuerpo

Este taller cuenta con un estilo muy particular a la hora de elaborar y entregar su trabajo, en donde se ve a simple vista la innovación y los valores de la comunalidad; enseñar, compartir y contribuir.

Sobra decir que, cuando dos grandes conceptos se unen, maravillosas cosas suceden. Y es que una vez más, CHARLY opta por ver la riqueza de nuestro país. México es sinónimo de color, alegría, fantasía y sueños.

imagen-cuerpo

La marca hoy nos sorprende con su estilo tan único para abrazar y empoderar la cultura con sus productos. CHARLY ya es reconocida por recurrir a los sentimientos de pertenencia que los vincula con los valores de la cultura mexicana y esta vez no será la excepción.

Para saber más sobre el taller de artesanos zapotecos visita jacoboymariaangeles.com y sus redes sociales. En cuanto al jersey, podrán encontrarlo desde hoy, en XOLOSHOP.COM y CHARLY.COM, tiendas físicas, y retailers especializados en México y Estados Unidos. Sigue la campaña en las redes sociales de CHARLY y de Club Tijuana.

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Deportes