Crece el Club Atlético FC de Ensenada

Con escuelas filiales en el interior de la república

ENSENADA.- Con la incorporación de cuatro escuelas de fútbol del interior de la república como filiales sigue creciendo y fortaleciéndose cada vez más el Club Atlético Ensenada FC que se prepara para competir en el primer torneo de la naciente Liga de Balompié Mexicano.

Antonio García Rojas, presidente del club Ensenadense comentó que el Centro de Formación y Alto Rendimiento Escuela de Fútbol Texcoco en el Estado de México,

así como Delfines de Tlajomulco con sede en Campos Providencia, camino al Tule, en Tlajomulco, Jalisco y el Centro de Alto Rendimiento México, FC Venados de Amecameca  se convierten en escuelas filiales del Atlético Ensenada FC Estado de México.

Antonio García, presidente del Club Atlético Ensenada señaló que con estas incorporaciones de escuelas filiales en el interior de la república el club ensenadense sigue creciendo y consolidándose cada día más.

En cuanto a la fecha de arranque de los que será la primera temporada oficial de la Liga de Balompié Mexicano, bajo el cobijo de la Asociación Nacional de Balompié de Mexicano el dirigente del club Atlético Ensenada FC, dijo que hasta el momento no se ha movido la fecha del mes de septiembre para el arranque ni la sede de inauguración que está prevista en el estadio de Valle Dorado de este puerto.

Por último el presidente del club, señaló que a través de sus redes sociales se están dando a conocer los uniformes que estarán utilizando en casa y gira, así como los que portaron los cancerberos del conjunto, mismos que se estarán poniendo a la venta a través de sus redes sociales.



MÁS SOBRE Deportes

Crece el Club Atlético FC de Ensenada
"Canelo" Álvarez con más hambre
Crece el Club Atlético FC de Ensenada
Viernes de fútbol en el Estadio Jalisco
Crece el Club Atlético FC de Ensenada
Sergio "Checo" Pérez tiene nueva escudería; va a Red Bull