Noticia TrendTendencia

Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United: fecha probable para su estreno

En su primera etapa en el Manchester United, CR7 marcó 118 goles en 292 partidos

Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United: fecha probable para su estreno
Por: M. Barriba Gil | 08/27/2021

Tijuana, B.C., Agosto 27.-El mítico astro portugués Cristiano Ronaldo vuelve al equipo que lo vió nacer como estrella de talla internacional, el Manchester United, club del cual formó parte entre el 2003 y el 2009.

El Manchester United confirma que llegó a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Ronaldo, el cual estará sujeto a un acuerdo de condiciones personales, visado y médico.

El entrenador de la "Juve", Massimiliano Allegri hizo sus propias declaraciones sobre el astro portugués durante la previa al primer partido en casa contra Empoli, el cual se disputará mañana a las 20:45 (CEST), Allegri habló en conferencia de prensa sobre el equipo, sobre el partido y sobre Cristiano Ronaldo.

 

"Ayer Cristiano me dijo que no tenía más intenciones de jugar en la Juventus. Por ese motivo no estará citado para mañana. Las cosas cambian, así es la vida. La Juventus sigue, que es lo más importante. Cristiano hizo su aporte, y ahora se va y la vida continúa. Hay que agradecerle por lo que nos dio, y por el ejemplo que brindó a los más jóvenes. Pero como dije, tenemos que seguir…", informó el entrenador de la Juventus

El delantero de 36 años de edad, podría enfrentarse al Newcastle ya con el uniforme de los diablos rojos el sábado 11 de septiembre, cuando el Manchester United reciba al Newcastle, por la cuarta fecha de la Premier League.

El 5 veces ganador del Balón de Oro y con más de 30 trofeos importantes durante su trayectoria, incluidos 5 títulos de la UEFA Champions League, 4 Copas Mundiales de Clubes de la FIFA, 7 títulos de liga en Inglaterra, España e Italia, y la Liga Europea. Campeonato para su Portugal natal; esta próximo a integrarse al equipo ingles, tras aproximadamente 3 años en "la Vecchia Signora" y un salario de 31 millones EUR (2021).

"Sí, es una locura y está pasando. Bienvenido a casa Rey"- Manchester United

La cantidad que pide la Juve por Cristiano

Pero el equipo que desee fichar a CR7 deberá arreglar el traspaso con la Juve, quien no lo dejaría fichar libre y busca ingresar por lo menos 29 millones de euros por el elemento de 36 años, quien no ha podido conquistar la Orejona con la institución de Turín.

Sueldo, un problema para su salida

Aunque la cifra de 29 millones de euros por su ficha luce asequible, el problema para el interesado será el sueldo que percibe el atacante luso, quien cobra 64 millones de euros brutos en Italia, algo que pocos clubes pueden costear, especialmente tras la crisis económica derivada de la pandemia de coronavirus.

Con información de: Manchester United, Juventus y ESPN



MÁS SOBRE Deportes

Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United: fecha probable para su estreno
Kansas City se corona como campeón del Super Bowl 2024
Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United: fecha probable para su estreno
Como es la acción del Super Bowl fuera de la cancha