Damar Hamlin sufrió un paro cardiaco tras chocar con un rival y se desplomó a medio partido

El jugador de los Bills padeció una conmoción y fue trasladado en ambulancia al hospital en estado crítico después de que los paramédicos lograran en el campo de juego que su corazón volviera a latir

Damar Hamlin sufrió un paro cardiaco tras chocar con un rival y se desplomó a medio partido
Por: EL MEXICANO | 01/04/2023

Tijuana, 04 de enero. - El defensa de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, fue trasladado en ambulancia a un hospital en estado crítico este lunes por la noche tras sufrir un duro choque en un partido contra los Cincinnati Bengals.

El jugador de 24 años recibió un impacto con el rival Tee Higgins luego de efectuar un placaje y aunque se levantó, enseguida se desplomó sobre el campo y quedó inerte, sufriendo un paro cardiaco.

De acuerdo con el informe de los Bills la madrugada de este martes, los médicos lograron que su corazón volviera a latir y fue trasladado en ambulancia al hospital.

"Damar Hamlin sufrió un paro cardíaco tras un golpe en nuestro partido contra los Bengals. Su ritmo cardíaco se restableció en el campo y fue trasladado al Centro Médico de la Universidad de California para someterse a más pruebas y tratamiento. Actualmente se encuentra sedado y en estado crítico".

Ya solo faltaban 5 minutos y 58 segundos para el final del primer cuarto y los Buffalo Bills iban ganando 7 a 3, sin embargo, el partido ha sido aplazado.

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes